jueves, 22 de abril de 2010

Principio.

Cosas que hacen que la vida valga la pena.
Frase que he sacado de una película de Ana Belén y Eduard Fernández, con una excelente banda sonora.
Pero esta frase es para mi algo más, casi una religión, porque al final la vida es esto, una suma de momentos, nosotros decidimos si valen o no la pena.

Este espacio nace de la necesidad de comunicación. De momento yo tengo esta necesidad, si tu también la tienes siéntete libre de comentar lo que quieras.

Si estás leyendo esto, es que o eres amigo mío o eres de mi familia, si no estás en ninguno de los grupos anteriores, saludos desconocid@, ;).

2 comentarios:

  1. Hola, ¿qual es el título de la película? Gracias

    ResponderEliminar
  2. La película se llama igual que la canción, "Cosas que hacen que la vida valga la pena".
    Que la disfrutes. :)

    ResponderEliminar

EL CREADOR DE DISTOPÍAS

  Tengo un amigo que ama las distopías. Escribe sobre ellas y parece que todo lo analiza con precisión quirúrgica, cuando lo imagino delante...