miércoles, 28 de abril de 2010

Tempus fugit.

¿Tiempo perdido o tiempo invertido?
De pequeña me leí un libro de Michael Ende,  "Momo"; en él aparecían los señores de gris que se dedicaban a robar el tiempo, cogían el tiempo de las personas y lo ingresaban en una cuenta que podías cobrar más adelante... por supuesto nunca llegabas a cobrarlo ya que te faltaba tiempo para disfrutar del tiempo que habías ahorrado...¿Se entiende?
Me doy cuenta que hoy los señores vestidos de gris, sin que nadie se de cuenta, han ganado la partida.
Así que yo he decidido por mi cuenta declararles la guerra, y me he obligado a derrochar el tiempo en cosas bonitas, inútiles y si puede ser nada provechosas.
Esta mañana por ejemplo, he visto como salía el sol. Ver amanecer es un pequeño lujo de tiempo que todos deberíamos permitirnos alguna vez, así que recomiendo que en cualquier lugar en que te encuentres, un poco antes del alba sal de paseo, abre el balcón o sube la persiana...y disfruta de la luz.Como dice la canción: "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CREADOR DE DISTOPÍAS

  Tengo un amigo que ama las distopías. Escribe sobre ellas y parece que todo lo analiza con precisión quirúrgica, cuando lo imagino delante...