viernes, 12 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y esas cosas...

Voy a ponerme un poco ñoña. Y tengo todo el derecho del mundo. Algo en las luces de los escaparates, en los brindis con amigos, en los mensajes de whatsapp a cualquier hora, en la cercanía de las rebajas… sí, algo me dice que éste es un buen momento para ponerme cursi y en plan manual de autoayuda, así que voy a agradecer todo lo que me ha pasado este año.
Dice Steve Moffat, (¿qué sería mi entrada en el blog si no tuvierais que googlear ningún nombre?) que todos estamos hechos de historias. Pues de este año, me quedo con las historias de las personas. Los momentos que he compartido con cada uno de vosotros y que me han hecho un poco más feliz.
Porque chicos, si no estáis, nada de esto tiene sentido. Me encantaría brindar en directo con cada uno de vosotros, pero sea por agenda o por geografía sé que es imposible. Así que pienso dedicaros cada momento de mis prontas vacaciones en las que sea feliz.
Cada canción que me guste, cada libro que me traslade lejos, cada línea que escriba, va dedicada a todos los que cada mes le dais un click al “Trastero” y os leéis con más o menos sentido del humor todo lo que escribo.
Y como no podía ser de otro modo, voy a terminar el post con mi lista de buenos propósitos.
Como ya hablo inglés, voy al gimnasio y he adelgazado un montón, voy a ahorrarme chorradas y hacer propósitos reales.
1. Contar hasta 10 antes de mandar a la mierda a alguien. (Que poco me ha durado eso de ser cursi). Y mandar más a la mierda a quien lo merezca.
2. Ser empática…con los que son empáticos conmigo. Para los demás, lo siento, hasta aquí hemos llegado.
3. Acabar la novela. Sí, para verano ya estará. Así que puedo dedicar mis vacaciones al puerta a puerta con cada editor que encuentre.
4. Que me toque la lotería. Va Karma, te perdono muchas cosas, pero este año ya me toca.
5. Viajar más. Porque a veces es bueno poner las cosas en perspectiva.

Podría seguir escribiendo cosas. Pero cumplir estas me va a costar mucho, así que me planto aquí.

Quiero dedicar este post, me temo que será el último del año, aunque quien sabe… a todos los que trabajan en fiestas. Tiendas, mercados, ocio, bares y hostelería en general. Del último gremio conozco a bastantes, así que brindo por vosotros.

Pasad una muy Feliz Navidad y tened un año 2015 tan bueno como hayáis deseado.
Besos y un abrazo fuerte, con achuchón incluido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CREADOR DE DISTOPÍAS

  Tengo un amigo que ama las distopías. Escribe sobre ellas y parece que todo lo analiza con precisión quirúrgica, cuando lo imagino delante...